Restaurante

Exótico, con sazones picantes  y deliciosos, el restaurante autentico Tailandés de Mezzanine es una delicia para tu paladar. Chef Dim Geefay, una celebridad Tailandesa, ha traído los sabrosos sabores de su país a nuestra cocina en Mezzanine, ofreciendo una mezcla tradicional de aromáticos curris Tailandeses, crujientes y picantes ensaladas hechas con hierbas cultivadas en nuestro jardín, frescas delicias del mar y por supuesto el clásico Pad Thai con el mismo sabor de las calles de Bangkok. También se sirve el mejor desayuno estilo café en Tulum y para aquellos que quieren un sabor local tenemos un menú playero de cocina informal con un toque verdaderamente mexicano.

Horario del Restaurante

Todos los días: 8:00am -10:00pm

 

Nuestro Bar

Disfruta de cócteles con inspiración local y de autor, mezclados y preparados por nuestro talentoso equipo de cantineros. Descansa en cómodos pufs y escucha mezclas musicales y ritmos del , que es por lo que Mezzanine es famoso.

Observa lo que pasa en la gran playa de arena blanca de Tulum bajo las ondeantes lonas de vela que dan sombra al extenso patio y deck de madera. Ponte alegre todos las tardes disfrutando nuestro especial de margaritas al 2x1.

 

Horario del Bar

Todos los días: 8:00am -11:00pm

Nuestra asesora de cocina tailandesa Chef Dim Geefay, reconocida maestra y personalidad de la televisión, thaifoodtonight.com. Dim ha creado nuestro auténtico menú Tailandés con recetas y técnicas que aprendió de su Madre desde muy joven al crecer en Tailandia.

Desayunos

  MN USD
TOSTADA MEZZANINE

Dos tostadas con claras de huevo, aguacate, frijoles negros con queso, jitomate deshidratado, cilantro & queso fresco.

$135 $9
CHICHEN ITZA

Huevos fritos sobre papa cambray crujiente, cebolla, chorizo, chaya & frijoles negros con queso acompañados de salsa de tomate.

$150 $10
OMELETTE MEZZANINE

Omelette abierto suavemente cocinado con chorizo, tomates secos, queso suizo & aguacate O con portobello & queso feta.

$150 $10
HUEVOS AL GUSTO

Con tocino, papas cambray, frijoles negros, queso, chaya & champiñones. Acompañados con chilaquiles rojos & pan tostado artesanal 

$150 $10
PAN FRANCÉS

Pan francés con coco tostado, maracuyá & salsa de frutas de temporada.

$150 $10
HOT CAKES TROPICALES

Tres hot cakes con salsa de fruta tropical & coco tostado.

$150 $10
HUEVOS RANCHEROS

Huevos fritos sobre tostadas con frijoles negros, aguacate, queso feta & salsa ranchera. Acompañados con brochetas de fruta tropical.

$135 $9
LITE START

Plato de fruta de temporada con granola, miel local & yogurt griego.

$120 $8
BENEDICT ESTILO BRENDON

Huevos benedictos con jamón, chaya & champiñones. Acompañados con brochetas de fruta de temporada.

$150 $10

Paquetes Desayunos

  MN USD
ON THE RUN

Frutas de temporada, mantequilla & mermelada hecha en casa con pan tostado artesanal. Incluye jugo de naranja & té o café

$195 $13
ON THE MEND

Huevos al gusto con tocino, papas cambray, frijoles negros, queso, chaya & champiñones. Acompañados con chilaquiles rojos & pan tostado artesanal. Incluye Bloody Mary ó jugo de tomate preparado & té o café. 

$255 $17
ON THE BEND

Shot de Don Julio Tequila Reposado, Cigarros Marllboro (Rojos ó blancos) & café

$225 $15
ON THE MAN (FOR TWO)

Huevos benedictos con jamón, chaya & champiñones. Acompañados con brochetas de fruta de temporada. Incluye Mimosa & té o café.

$450 $30
ON THE MIND

Omelette con clara de huevo, chaya & queso feta. Acompañado con supremas de toronja, pan tostado artesanal & mermelada hecha en casa. Incluye el smoothie de su elección & té o café.

$240